en English
en Englishes Spanish

Tratamiento de lesiones automovilísticas

Cómo podemos ayudar

¡Somos profesionales quiroprácticos dedicados con años de experiencia aquí para servirle! Nuestros profesionales han tratado muchas afecciones que afectan el sistema nervioso y el sistema musculoesquelético. Por lo tanto, hemos ayudado a innumerables personas a reducir el dolor, la incomodidad y corregir la alineación del cuerpo. Nuestro especialista en quiropráctica se ocupará del dolor lumbar, dolor de cabeza, dolor de cuello, dolores musculares y otras articulaciones del cuerpo. Si es víctima de una lesión de automóvil, comuníquese con nosotros para buscar nuestro servicio de tratamiento de lesiones de automóvil para obtener un alivio natural inmediato.

Auto Injury Treatment
Soluciones naturales libres de drogas; Tratamientos quiroprácticos

Si esta sufriendo de un accidente automovilístico, es posible que se sorprenda al saber que la atención quiropráctica puede presentar una forma libre de drogas para aliviar su dolor. Por ejemplo, si tiene dolor de espalda o cuello después de estar implicado en un accidente automovilístico, esto podría indicar que tiene una lesión en la columna vertebral o un latigazo cervical. Si existe alguna posibilidad de que haya lesiones graves o potencialmente mortales, primero debe ir a una sala de emergencias para descartarlas. Incluso si no siente dolor, es una buena idea consultar a un quiropráctico después de su accidente automovilístico. Por lo tanto, hace que el tratamiento diario sea más feliz, de una manera que la cirugía u otros tratamientos médicos costosos pueden no hacerlo. La mejora en tu calidad de vida es un factor destacado. Nuestros tratamientos siguen siendo diseñados específicamente para aliviar la presión sobre las articulaciones, reducir la inflamación y mejorar la función nerviosa. Por lo tanto, a menudo se usa para tratar el dolor de espalda, cuello, hombros y dolor de cabeza. Los quiroprácticos también tratan otros trastornos, como el dolor menstrual y los problemas de los senos nasales. Algunos beneficios incluyen Reducir los rasgos de las condiciones neurológicas e incluso la presión arterial. 

Los ajustes quiroprácticos después de accidentes automovilísticos reducen el dolor en todo el cuerpo. Este alivio es el resultado de una hormona que reduce el dolor emitida durante las manipulaciones de la columna. Estas hormonas disminuyen la tensión en las partes lesionadas del cuerpo afectadas durante y después del accidente. Los quiroprácticos utilizan diversas herramientas y procedimientos para realinear las vértebras individuales y rehabilitar la flexibilidad de las articulaciones después de un accidente automovilístico. Las ventajas de la manipulación espinal y otros servicios quiroprácticos incluyen la disminución de la inflamación y el dolor, la capacidad de movimiento de recuperación y la reducción del tejido cicatricial. La buena noticia es que al implementar el tratamiento después de un accidente, su cuerpo puede tener una tremenda posibilidad de recuperarse más rápido. La quiropráctica trabaja para aliviar la rigidez de las articulaciones. Reducir el dolor crónico.

Servicio de tratamiento de lesiones automovilísticas

Si vive en Phoenix, AZ y se lesionó en una colisión automovilística, Clínica Real está aquí para ayudarlo. Hemos trabajado con muchos pacientes que resultaron heridos en un accidente automovilístico y probablemente también podamos ayudarlo. Durante un choque, su cuerpo está expuesto a fuerzas violentas que pueden dañar las delicadas estructuras anatómicas de su cuerpo. Nuestro personal está capacitados para diagnosticar y tratar este tipo de lesiones.

Comuníquese con nosotros para tratamientos de lesiones

Nuestro personal profesional abordará todas sus inquietudes con respecto a la atención quiropráctica y cómo realizar su tratamiento. Tenemos años de experiencia y seguimos ayudando a muchas personas y familias a aliviar su dolor. Obtenga más información sobre las lesiones automovilísticas y cómo la atención quiropráctica puede ayudarlo con todas sus molestias y dolores; llame a nuestra oficina hoy al (602) 222-9595.

Contenido en Español

Para nuestros clientes que solo hablan español, tenemos los recursos disponibles para ayurdale con su tratamiento

La mejor opción para lesiones automovilísticas

Ayudamos de manera efectiva a muchos pacientes con accidentes automovilísticos en nuestra oficina de Phoenix, AZ, y Clínica Real tiene años de experiencia trabajando con este tipo de lesiones.

Prevención de lesiones

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que muchos de estos tipos de lesiones se pueden prevenir ajustando correctamente el reposacabezas.

Translate »