en English
en Englishes Spanish

Clinica Real Nuestros servicios

Conozca los beneficios de la terapia quiropráctica, una solución natural sin drogas para cualquier lesión física; tratamos todas las lesiones, desde desafortunados accidentes automovilísticos hasta lesiones deportivas graves. Hemos ayudado a innumerables personas con sus dolores severos. Descubra cómo nuestros servicios profesionales que utilizan el tratamiento de Terapia Quiropráctica pueden beneficiarlo.

• Función inmunológica mejorada
  • Más energía aumentada
  • Control del asma más convencional
  • Presión arterial reducida
  • Digestión mejorada
  • Respiración más cómoda
  • Mejor equilibrio
  • Embarazos más saludables

Cómo podemos ayudarlo a aliviar el dolor con nuestros servicios

Lesiones automovilísticas

Vivimos en una sociedad en la que hay casi tantos coches como seres humanos. Basándose únicamente en números, las posibilidades de que experimente un accidente en un vehículo motorizado son increíblemente altas. Puede tomar todas las precauciones, como estar atento, usar el ritmo de su asiento y practicar técnicas de conducción segura para minimizar los riesgos de conducción. Estamos aquí para brindarle una solución a cualquier dolor que pueda estar experimentando debido a un accidente automovilístico, Dolor o simplemente si desea beneficiarse de nuestro servicio de terapia.

Servicio profesional

El tratamiento quiropráctico es la forma de medicina natural más utilizada. La terapia quiropráctica se puede usar para tratar el dolor de espalda, el dolor de cuello, el dolor de cabeza y los problemas de manos o pies y mejorar la salud en general; con 5 ubicaciones, tiene acceso conveniente a nuestro tratamiento de terapia quiropráctica en Phoenix, Glendale y Mesa, Arizona. Se reunirá con nuestro médico profesional y nuestro personal dedicado para discutir cómo tratar sus lesiones adecuadamente. Luego se realizará una entrevista y un examen, utilizando pruebas ortopédicas, neurológicas y quiroprácticas.

SERVICIOS

Excelente atención al cliente

¡Aquí en Clínica Real, podemos brindarles a nuestros clientes una variedad de servicios para asegurarnos de que reciban la mejor atención en The Valley! Estos son algunos de los servicios que brindamos a nuestros clientes que nos diferencian de otros proveedores de atención médica.

TRATAMIENTO DE LESIONES AUTOMOTRICES

Si vive en Phoenix, AZ y resultó lesionado en una colisión automovilística, Clínica Real está aquí para ayudarlo. Hemos trabajado con muchos pacientes que resultaron heridos en un accidente automovilístico y probablemente también podamos ayudarlo.

TERAPIA DE MASAJES

Los masajes son realizados por masajistas con licencia independiente. Esta oferta es solo para atención de bienestar y excluye el seguro, Medicaid, Medicare y el tratamiento relacionado con lesiones.

SERVICIOS DE REHABILITACIÓN

Clínica Real ofrece rehabilitación integral desde el primer día. Después de un accidente, lo último que desea un paciente es conducir por toda la ciudad solo para obtener la atención médica que ACS puede brindar bajo un mismo techo.

TRATAMIENTO TEMPRANO

Con todos los pacientes con lesiones automovilísticas que hemos tratado en nuestra oficina de Phoenix, AZ, hemos visto a muchas personas que sufren de dolor crónico causado por una vieja colisión. De hecho, las investigaciones muestran que un porcentaje significativo de colisiones traseras resultan en dolor e incapacidad incluso diez años después del choque.

Español

Necesias que ver el doctor pero solo hablas espanol? No te procupes! Aqui en Clinica Real tenemos empleados que hablan espanol y estan liston para ayudarte!

FORMAS DE PACIENTE

Si ya ha llamado a una de nuestras oficinas y ya tiene una cita, haga clic en el nombre de la oficina más cercana a usted (donde tiene su cita) para imprimir y completar los formularios de nuevo paciente.

Preguntas?

¡Estamos encantados de ayudarle!

Translate »