en English
en Englishes Spanish

Clinica Real
Qué esperar

¡Somos profesionales quiroprácticos dedicados con años de experiencia aquí para servirle! Nuestros profesionales han tratado muchas afecciones que afectan el sistema nervioso y el sistema musculoesquelético. Por lo tanto, hemos ayudado a innumerables personas a reducir el dolor, las molestias y corregir la alineación del cuerpo. Nuestro especialista en quiropráctica se ocupará del dolor de bajo espalda, dolor de cabeza, dolor de cuello, dolores musculares y otras articulaciones del cuerpo. Si es víctima de una lesión de automóvil, comuníquese con nosotros para buscar nuestro servicio de tratamiento de lesiones de automóvil para obtener un alivio natural inmediato. Tenemos ubicaciones en Phoenix, Glendale y Mesa; llámenos para cualquier consulta sobre el tratamiento.

¿QUÉ ES UNA VISITA TÍPICA?

Cuando ocurren accidentes, es crucial encontrar un quiropráctico que sea de fácil acceso y, para su conveniencia, tenemos cinco oficinas. Nuestros pacientes vienen de todo el condado para recibir tratamiento quiropráctico en nuestras clínicas.

Su médico y el personal competente se reunirán con usted para discutir cómo tratar mejor sus lesiones. Luego se realizará una entrevista y un examen exhaustivos, utilizando pruebas ortopédicas, neurológicas y quiroprácticas. Con 5 ubicaciones, tiene acceso disponible a nuestros quiroprácticos en Phoenix, Mesa en Arizona.

REHABILITACIÓN

Clínica Real ofrece rehabilitación integral desde el primer día. Después de un accidente, lo último que desea un paciente es conducir por toda la ciudad para obtener la atención médica que ACS puede brindar bajo un mismo techo. En las semanas posteriores a un accidente, regresar al trabajo a menudo puede ser una situación desafiante debido a una lesión. Cuando tenga todo su tratamiento posterior al accidente en el lugar exacto, recibirá una comunicación incomparable entre usted, el médico y el personal. Necesitamos conocer a cada uno de nuestros pacientes para brindarles la atención necesaria para una recuperación completa y total.

VALORES FUNDAMENTALES

Qué proporcionamos con cada cita

At Clinica Real, siempre queremos brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Siempre queremos que nuestros clientes se sientan 100% cómodos cuando tengan su próxima cita con nosotros. Esto es lo que puede esperar cuando trabaja con nosotros:
  • FLEXIBILIDAD 100% 100%
  • EQUILIBRIO 100% 100%
  • FUERZA 100% 100%
  • resistencia 100% 100%

pREGUNTAS?

¡Estamos encantados de ayudarle!

Translate »